Si me pasara algo, os quiero

Hace tan solo una semana Netflix incorporó en su catálogo el cortometraje Si me pasara algo, os quiero (If anything happens, i love you) dirigido por Michael Govier y Will McCormack.

Se trata de un corto de animación de 12 minutos donde unos padres tienen que enfrentarse a recuerdos dolorosos de un pasado marcado por un duro incidente que le sucedió a su hija. 

La temática del corto es de actualidad pues, por desgracia, se ve frecuentemente en los telediarios norteamericanos. Hay que destacar que este cortometraje solo está acompañado de música y algunos sonidos, no hay diálogos ni palabras, pues estas no hacen falta. 

¿Lo habéis visto? Y si es así, ¿qué os ha parecido?


Comentarios

  1. Me la he visto en un momentito y me ha parecido súper emotiva. Muy acertado el no usar nada de diálogo (me ha recordado al principio de Up aunque sé que muchos cortos lo utilizan) y muy impactante el mensaje final. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa "seamos seguidores"

My Octopus Teacher | Una conmovedora historia entre un pulpo y un hombre

El ventre del mar, la gran triunfadora del 24º Festival de Cine de Málaga