Don't Look Up en el TOP10 de Netflix en todo el mundo

En menos de una semana Don't Look Up (No mires arriba) de Adam McKay se ha convertido en la película más vista de Netflix en todo el mundo, situándose en el Top10 en un total de 94 países. Quizás esto se deba en parte al increíble elenco con el que cuenta la película con personajes interpretados por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Meryl Streep, entre otros, y también por el gran aluvión de comentarios que ha tenido en las redes sociales.

Don't Look Up es sencillamente una crítica a la sociedad en todos sus aspectos, una crítica hacia los políticos, los medios de comunicación, el pueblo... Una crítica global y especialmente hacia EE.UU. Algo que parece ser que no ha gustado mucho a todos. 

Para hacer esta obra, su director ha empleado la sátira y ha llevado al extremo situaciones que se dan en nuestro día a día y otras que podrían llegar a pasar, quién sabe... En Don't Look Up dos científicos se dan cuenta de que un comenta va a estrellar contra la tierra e intentan comunicárselo a los ciudadanos por todos los medios posibles, pero parece que muchos no están por la labor de creerlos.

En mi opinión esta película no da puntada sin hilo, todo sobre lo que se habla tiene una segunda intención detrás, todo, incluso la caída del meteorito. Creo que hay sectores de esta sociedad a quienes no les ha gustado este film simplemente porque detrás de él hay un discurso y una crítica que les pilla de cerca y no les hace ninguna gracia. 

Si aún no la habéis visto, os la recomiendo. Es cierto que es un poco larga (2h20min), pero se hace bastante amena. Espero vuestros comentarios.


Fuente: @NetflixES


Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa "seamos seguidores"

My Octopus Teacher | Una conmovedora historia entre un pulpo y un hombre

El ventre del mar, la gran triunfadora del 24º Festival de Cine de Málaga