Iniciativa "seamos seguidores"

Hola!!!

Hoy no traigo ninguna crítica cinematográfica, hoy os quiero hablar de la iniciativa "seamos seguidores" que he visto en varios blogs y que me parece muy interesante. 


INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES



Esta idea surge del blog Dónde está mi lápiz y pretende conseguir que tengamos más visibilidad y lleguemos a un público más amplio, sobre todo los blogs que recién estamos empezando. ¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Solo hay que seguir estos pasos:

1. Seguir mi blog

2. Dejar un comentario en esta entrada con el enlace al vuestro para que os pueda seguir

3. Crear una entrada con la imagen y en la que expliquéis brevemente en lo que consiste esta iniciativa.


Espero vuestros comentarios. ¡Un saludo!

Comentarios

  1. Es una buena idea, no sabia que estaba vigente, yo habia visto la imagen, pero no le encontraba sentido alguno o pense que ya no estaba activa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi también me parece una idea genial! Ya te sigo :)

      Eliminar
  2. Hola, me quedo de seguidora por aquí y te invito a mi blog:
    https://rociotizon.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío. ¡Muchas gracias!
      Me encanta tu blog!! Me gusta mucho leer, así que estaré al tanto de tus reseñas. Ya te sigo :)

      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me quedo por aquí como tu seguidora y te invito a mi blog^^ Te dejo el enlace a
    mi blog y mi canal
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Muchas gracias ^^
      Ya te sigo, estaré al tanto de tus reseñas literarias!!. Posdata: me encanta el cursor del sinsajo jajaja.

      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

My Octopus Teacher | Una conmovedora historia entre un pulpo y un hombre

El ventre del mar, la gran triunfadora del 24º Festival de Cine de Málaga