Premio Blog del día: Entrevista a La butaca de Rosa

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Paso por aquí para dejar esta entrevista que me han realizado desde el blog Premios Blogdeldia al concederme el premio "Blog del día" como bien indica su nombre 😜. En ella hablo de mis comienzos en La butaca de Rosa y lo que me llevó a crear este espacio para poder compartir con ustedes recomendaciones, críticas cinematográficas, etc. 

Tengo que dar las gracias a este maravilloso blog por tener esta bonita iniciativa de premiar a l@s blogger@s, pues nos dan mayor visibilidad e impulsan a mejorar. Así que, me pongo manos a la obra y os anuncio que esta semana tendréis una nueva entrada en el blog 😁


¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa "seamos seguidores"

My Octopus Teacher | Una conmovedora historia entre un pulpo y un hombre

El ventre del mar, la gran triunfadora del 24º Festival de Cine de Málaga