ODIO de Dani Rovira

Tras un tiempo desaparecido de los escenarios por problemas de salud, Dani Rovira vuelve cargado de energía con su monólogo ODIO. Este llega con una novedad y es que en esta ocasión su soliloquio está disponible en una plataforma en streaming, en concreto en Netflix

Han pasado 10 días desde su estreno y el actor y cómico malagueño ha conseguido mantenerse en el top 10 de los más populares en España, estando a día de hoy en el tercer lugar. Todo esto, unido al gran aluvión de criticas positivas, han conseguido que ODIO haya sido visto por millones de personas en todo el mundo.

Durante 1 hora y 20 minutos (que puede parecernos mucho tiempo, pero cuando son risas, los minutos y las horas se pasan volando) Rovira intenta explicar el odio que hay en la sociedad desde un punto de vista cómico, él también nos mostrará su "odio" a ciertas personas, colectivos e incluso a sí mismo dándole ese toque de humor que le representa y dejándonos al final del todo un buen sabor de boca. Risas y reflexiones resumen este maravilloso monólogo que seguro querrás ver una y otra vez. Ya sabes, no esperes más, pon Netflix y busca ODIO, seguro que no te arrepentirás. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa "seamos seguidores"

My Octopus Teacher | Una conmovedora historia entre un pulpo y un hombre

El ventre del mar, la gran triunfadora del 24º Festival de Cine de Málaga