Zapping Life

El cortometraje Zapping Life nos muestra una realidad diaria en millones de hogares. Muchas familias se sientan delante de un televisor y hacen zapping consumiendo información masiva de telediarios, ideologizados en su gran mayoría, sin preocuparse realmente si lo que aparece a través de los medios es cierto o no. Es más, ni siquiera muestran sentimientos hacia las noticias de guerras, desastres naturales, etc.

Además, también refleja que vivimos en una sociedad basada en el consumismo, hacemos caso de todo tipo de anuncios, compramos lo que nos dicen ya que queremos ser como los perfectos protagonistas que aparecen en ellos, queremos ir a la moda, llevar cremas que nos harán parecer 10 años más jóvenes en unas semanas o utilizar desodorantes que harán que todos caigan como moscas ante nosotros.


Este corto dirigido por Daniel Hernández Torrado es, en definitiva, una crítica a la sociedad consumista, alienada a los medios masivos, sin pensamientos propios y que nos hará reflexionar sobre la necesidad de cambiar, despertar y hacer frente a la realidad que nos rodea.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa "seamos seguidores"

My Octopus Teacher | Una conmovedora historia entre un pulpo y un hombre

El ventre del mar, la gran triunfadora del 24º Festival de Cine de Málaga